Productos auxiliares para pintura. Barnices y fijadores, arguarras y dsolventes, etc...
Objetivo: mejorar la adherencia al sustrato de partículas de pastel, carboncillo, creta y grafito Composición: resinas incoloras y etanol Disponible en spray de 400 ml.
Objetivo: aumentar la fluidez y la transparencia del óleo, hacer la pintura más grasa Composición: aceites vegetales, resinas sintéticas y white spirit Disponible en 75 ml.
Objetivo: cubrir provisionalmente espacios del cuadroComposición: dispersión de caucho natural en agua Disponible en 75 ml.
Objetivo: protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado)Composición: resina de acrilato, white spirit, aceite de trementina y mateantes (sílices) Disponible en frasco de 75 ml.
Objetivo: modificar la consistencia de la témpera (gouache), hacer la pintura menos tixotrópicaComposición: goma arábiga disuelta en agua Disponible en 75 ml.
Objetivo: protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado)Composición: resina de acrilato, white spirit y aceite de trementina Disponible en frasco de 75 ml.
Objetivo: diluir óleo y limpiar los pinceles y otros utensilios de pinturaComposición: aceite de trementina portuguesa (destilado de bálsamos resinosos procedentes de los pinos) Disponible en 75 ml.
Objetivo: realización propia de pintura y de medio para pintar Composición: aceite de linazaDisponible en 75 ml.
Objetivo: hacer una capa de imprimación universal de buena adherencia sobre diversos soportesComposición: dispersión de resina de acrilato y dióxido de titanio.Disponible en bote de 1 litro.
Una imprimación para la elaboración de una capa de base de muy buena adherencia para diversos tipos de soportes como el lienzo, la madera y el cartón.
Imprimación al agua de secado rápido para la preparación de lienzos y substratos porosos.SECADO: 20 - 40 minutos MÉTODOS DE APLICACIÓN: Brocha, paletina, espátula o rodillo PRESENTACIÓN: 80 ml. ACABADO: Mate
Fijador protector para técnicas sobre papel: acuarela, carboncillo, pastel y similares.SECADO: 3 - 5 minutos PRESENTACIÓN: 200 ml ACABADO: Según soporte aplicado.
Acelera el secado de los colores al óleo.PRESENTACIÓN: 100 ml. ACABADO: Líquido oscuro
Diluyente volátil para colores al óleo, adelgazador de colores al óleo, barnices y secantes.PRESENTACIÓN: 1000 ml.
Diluyente volátil para colores al óleo, adelgazador de colores al óleo, barnices y secantes.PRESENTACIÓN: 100 ml.
Medium diluyente semi-graso para la pintura al óleo. SECADO: 1 - 2 días (60µ) MÉTODOS DE APLICACIÓN: Pincel, paletina o espátula (mezclado con color al óleo) PRESENTACIÓN: 100 ml. ACABADO: Brillante
Diluyente mineral muy volátil de olor suave para colores al óleo y barnices. Se evapora sin dejar residuos. PRESENTACIÓN: 100 ml.
Barniz-medium graso para mezclar con colores al óleo y como barniz final. SECADO: 1 - 1,30 horas MÉTODOS DE APLICACIÓN: Pincel o paletina PRESENTACIÓN: 100 ml. ACABADO: Líquido transparente rojizo. Brillante
Aceite vegetal para mezclar con los colores al óleo, especialmente tonos fríos o claros.MÉTODOS DE APLICACIÓN: Pincel o espátula PRESENTACIÓN: 100 ml. ACABADO: Aceite
Aceite vegetal para mezclar con los colores al óleo.MÉTODOS DE APLICACIÓN: Pincel o espátula PRESENTACIÓN: 1000 ml. ACABADO: Aceite
Aceite vegetal para mezclar con los colores al óleo.MÉTODOS DE APLICACIÓN: Pincel o espátula PRESENTACIÓN: 100 ml. ACABADO: Aceite
SECADO: 1 - 1,5 horas MÉTODOS DE APLICACIÓN: Pincel o Paletina PRESENTACIÓN: 100 ml. ACABADO: Opalino. Satinado
SECADO: 50 - 70 minutos MÉTODOS DE APLICACIÓN: Pincel o paletina PRESENTACIÓN: 100 ml ACABADO: Opalino. Mate
SECADO: 1 - 1,5 horas MÉTODOS DE APLICACIÓN: Pincel o Paletina PRESENTACIÓN: 1000 ml. ACABADO: Opalino. Satinado
SECADO: 1 - 1,5 horas MÉTODOS DE APLICACIÓN: Pincel o paletina PRESENTACIÓN: 100 ml. ACABADO: Líquido transparente. Brillante
SECADO: Al tacto: 2 horas / Total: 24 horas PRESENTACIÓN: 400 ml ACABADO: Satinado
SECADO: Al tacto: 2 horas / Total: 24 horas PRESENTACIÓN: 200 ml ACABADO: Satinado
SECADO: Al tacto: 2 horas / Total: 24 horas PRESENTACIÓN: 400 ml ACABADO: Mate
SECADO: Al tacto: 2 horas / Total: 24 horas PRESENTACIÓN: 200 ml ACABADO: Mate
SECADO: Al tacto: 2 horas / Total: 24 horas PRESENTACIÓN: 400 ml ACABADO: Brillante
SECADO: Al tacto: 2 horas / Total: 24 horas PRESENTACIÓN: 200 ml ACABADO: Brillante
Retardador de secado para acrílico en frasco de 100ml - TITAN PRESENTACIÓN: 100 ml.ACABADO: Líquido incoloroProlonga el tiempo de secado de los colores acrílicos. Sin olor.
Medium brillante para acrílico en frasco de 100ml - TITAN SECADO: 30 - 40 minutosMÉTODOS DE APLICACIÓN: Pincel, paletina o espátula (mezclado con color acrílico)PRESENTACIÓN: 1 l, 250 ml y 100 ml.ACABADO: BrillanteMedium para mezclar con colores acrílicos.
Goma de borrar moldeable - Faber-Castell La goma atrapa las partículas de grafito sin dejar residuos. Moldeable para darle la forma que desees y borrar detalles.
Afilaminas (Papel Lija) - Faber-Castell Rasqueta con 2 tiras de papel de lija para un afilado perfecto Permite obtener tiza pulverizada